Color Plus realiza exitosos acuerdos con múltiples empresas

La enseña Color Plus se ha consolidado como una de las franquiciadoras con más éxito en su sector. Desde sus inicios en 2008 son ya 54 tiendas las que tiene abiertas por el territorio español y su nombre ya empieza a hacerse eco en otras empresas relacionadas. Su profesionalidad, su calidad humana y la de sus productos, así como su saber hacer, son algunas de las ventajas que los fabricantes de diferentes artículos consideran a la hora de pensar en una posible colaboración con Color Plus.

Durante estos últimos meses, son varias las empresas que han iniciado acuerdos con Color Plus, creando un beneficio mutuo, el gran número de tiendas Color Plus sirven de punto de venta oficial y ellas, a su vez, pueden ampliar su catálogo con productos o servicios relacionados con su sector.

Ya conocimos el acuerdo con Kyocera en el que las tiendas se convertían en Centro de servicio y venta oficial de la prestigiosa marca de impresoras y fotocopiadoras. También ha habido acuerdos con Infortisa, conocida empresa dedicada a la distribución de material informático: PC y portátiles, periféricos, sistemas de almacenamiento, consumibles y accesorios, redes y muchos otros artículos. También Unibind llegó a un acuerdo con Color Plus, por el que las tiendas tienen ahora en su catálogo todos los productos necesarios para la presentación y encuadernación de documentos.

Mención aparte cabe hacer con el Carnet Joven de la Generalitat de Catalunya, ya que este acuerdo afecta a las tiendas que Color Plus Central tiene en Cataluña (en el momento de esta nota de prensa, Barcelona Nova, Igualada, Premiá de Mar, Barcelona Eixample, Barcelona Sant Gervasi, Mataró, Granollers, Badalona, Lleida, Salou y Valls). Este convenio con la Agencia Catalana de Joventut supone un descuento de un 7% en todos los artículos de tinta y tóner de los artículos de la marca Color Plus para todos los usuarios de este carnet, así como para los usuarios de la Unión Europea con el European Youth Card, a la par que dicha Agencia incluirá los servicios de Color Plus en la aplicación móvil de geolocalización.

Para finalizar, nos gustaría comentar el futuro acuerdo que Color Plus está a punto de firmar con la marca de artículos de escritura BIC, del que daremos más información tras la consolidación del mismo.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA