holaMOBI sumó una nueva tienda de telefonía global en San Isidro

Cuenta con un comparador de tarifas móviles que avisa a los clientes si hay una más barata

¿Sabes realmente si lo que estás pagando por la factura de tu móvil se ajusta a tus necesidades reales? ¿Quieres saber cuáles son las mejores tarifas o necesitas un accesorio para tu móvil? Llega a San Isidro holaMOBI, tu tienda de telefonía global, para ofrecerte todo el asesoramiento y soluciones en telecomunicaciones, situada en Avda. Santa Cruz, nº 66, local 2. Edificio Atogo.

holaMOBI es un innovador concepto de tienda multioperador y multiservicio donde los clientes pueden encontrar una gran variedad de servicios. Son especialistas en operadores móviles virtuales, además de las operadoras tradicionales, por lo que los clientes no cuentan con permanencia y pueden disfrutar de sus teléfonos sin ataduras. Así en holaMOBI San Isidro se puede contratar la tarifa que mejor se ajuste a cada usuario con Orange, Jazztel, Ono, Tuenti Móvil, Simyo, Lebara, Lyca, Másmóvil, etc; también se puede hacer una portabilidad o contratar ADSL y fijo, fibra óptica y recargas. Tienen un servicio especializado y ofertas para el cliente de empresa, tanto autónomos como PYMES, ofreciendo además diseño y programación de aplicaciones para dispositivos móviles. Si un cliente necesita liberar su móvil para poder utilizar los servicios de otra compañía, también en las tiendas de holaMOBI pueden hacerlo. Cuentan con un amplio surtido de accesorios para teléfonos y tablets; servicio de reparación de teléfonos y compra y venta de teléfonos de ocasión y nuevos, tablets, e readers o libros electrónicos, y mucho más.

“En holaMOBI San Isidro tenemos el compromiso de lograr el mayor ahorro posible en la factura del teléfono de nuestros clientes siempre con garantía de cobertura y calidad en el servicio, tanto para particular como para empresas. Gracias a nuestros avanzados sistemas de gestión damos un excelente asesoramiento y máxima calidad de servicio”, explica Carlos Guanche, un joven emprendedor, apasionado de la tecnología, y gerente de la tienda.

La filosofía de holaMOBI se basa en el ahorro para sus clientes a través de un asesoramiento profesional, no pertenece a ninguna operadora, por lo que son completamente independientes y siempre objetivos para ofrecer el mejor servicio que se adapte a cada caso. Por eso tienen la garantía de mejor precio en sus productos y servicios. Además holaMOBI ha desarrollado el cazatarifas.es, un comparador de tarifas móviles para que los usuarios puedan comparar y encontrar la tarifa que mejor se adapte a sus necesidades.

holaMOBI es un grupo de franquicias de tiendas de telefonía multioperador y multiservicio que en poco más de ocho meses cuenta con más de 30 tiendas a nivel nacional. holaMOBI ofrece una excelente oportunidad de autoempleo por una inversión ajustada en un sector en pleno auge como es el de la telefonía. Con ésta son tres las tiendas que tienen holaMOBI en las islas, otra en Santa Cruz de Tenerife y próximamente abren también en Mogán. Más información y datos de contacto de las tiendas en www.holamobi.com

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas