Dental Company: ¿Es el implante la mejor solución para cubrir una ausencia dental?

10 octubre, 2013

Las siete cuestiones que resuelven las principales dudas sobre los implantes.

Cuando uno se encuentra con que le falta un diente, se plantea si debe llenar ese vacío con un implante fijo. A priori, hay varias razones objetivas por las que hacerlo, como que las ausencias aumentan la posibilidad de formación de placa y caries en los dientes vecinos, que si faltan dientes se mastica peor y por consiguiente se hace una digestión deficiente o que se acentúan los surcos faciales.

Pero más allá de eso, hay ciertas cuestiones que nos solemos hacer, algunas dudas que circulan en relación al implante que convendría aclarar. El departamento de comunicación de Dental Company las ha resumido en siete preguntas con sus respectivas respuestas:

1. ¿Me va a doler? No, los profesionales y la última tecnología en implantología se ocupan de que no se sienta nada.
2. ¿Puedo hacer vida normal durante el tratamiento? Desde luego, absolutamente normal.
3. ¿Puedo ponerme un implante? Cada persona es un mundo. Cada caso, también. Lo mejor es ir a tu especialista de confianza, que te dará una respuesta adaptada a tus necesidades.
4. ¿Es la mejor solución? Para la ausencia de piezas dentales, sí. Es permanente y mejora la calidad de vida desde el primer día.
5. ¿Cuál será el resultado? La dentadura recuperará todas sus funciones, la salud bucodental será óptima y mejorará la estética dental.
6. ¿Está a mi alcance? Hoy en día, suelen ofrecerse muy buenas condiciones de pago en función de lo que cada uno necesita.
7. ¿Dónde me pongo el implante? Las clínicas Dental Company pueden ser una muy buena opción porque cuentan con profesionales especialistas de máximo nivel, los implantes son de primeras marcas y de máxima calidad, las clínicas están equipadas con la última tecnología y disponen de un equipo que ya ha colocado más de 3.000 tratamientos implantológicos.