Kyocera y Color Plus concluyen su ciclo de convenciones

Tras el acuerdo realizado entre Kyocera y Color Plus, por el que Color Plus pasaba a ser Kyocera Gold Reseller Plus de la prestigiosa marca de impresoras y fotocopiadoras, se acordaron una serie de convenciones para realizar la presentación oficial a todas y cada una de las tiendas Color Plus, que, gracias a dicho acuerdo, pasan a ser Centro oficial Kyocera Reseller.

Hasta ahora se habían realizado convenciones en Valencia para el levante, Sevilla para el sur, Madrid para el centro, Barcelona para Cataluña, y el último evento se ha celebrado en Zaragoza, en la sala de convenciones del hotel Reino de Aragón, reuniendo a las tiendas de Aragón, Cantabria, País Vasco y La Rioja.

Como todas las anteriores, ha tenido una gran participación y ha resultado de gran interés para todos. No sólo ha representado la presentación de Kyocera a las tiendas Color Plus, sino también ha sido un punto de encuentro de la Central con las franquicias, y entre las propias franquicias, donde el intercambio de información, comentarios, dudas, sugerencias, etc. ha sido muy enriquecedor para todos.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA