holaMOBI, la nueva franquicia de telefonía global multioperador

Disponen de un comparador de tarifas móviles que avisa a los clientes si hay una más barata

Actualmente en sector de las telecomunicaciones y en especial el de la telefonía móvil está en pleno auge. Así lo demuestran los últimos estudios y la penetración y uso de los Smartphones o teléfonos inteligentes en España que es líder en Europa. En este favorable escenario nace holaMOBI, una nueva franquicia de tiendas de telefonía que ofrece todos los servicios que un cliente demande en telecomunicaciones, y supone una opción de negocio y autoempleo muy rentable. En holaMOBI ofrecen un asesoramiento integral y están especializados en los Operadores Móviles Virtuales, como Tuenti Móvil, Simyo, MÁSMÓVIL, Hits Mobile, Lebara, ect, aunque también ofrecen servicios de Operadores Móviles de Red como Orange. Además han desarrollado un comparador de tarifas móviles muy avanzado, el Cazatarifas, ante la carencia de avanzados comparadores en este sector. Con este comparador cualquier usuario puede introducir sus datos de uso y consumo de su teléfono móvil y obtiene una comparativa de las tarifas que existen y la suya para ver si hay una mejor o más barata. Cuando se solicita la comparativa el sistema ofrece también el servicio de alertMOBI, introduciendo sólo un mail, para que si en el futuro hubiera una tarifa mejor a la que el usuario ha introducido, el sistema automáticamente le avise. El Cazatarifas se puede consultar desde la web www.holamobi.com o en www.cazatarifas.es

“Queremos ayudar a los clientes a ahorrar en las facturas de sus teléfonos, hay un cambio de tendencia en el sector de la telefonía móvil con la implantación, cada vez mayor, de los Operadores Móviles Virtuales, que ofrecen tarifas muy competitivas y sin permanencia. En nuestro comparador Cazatarifas, que se encuentra en su última versión beta, cualquiera puede ver lo que consume y lo que podría ahorrar si cambia de tarifa o de operador”, explica María Salas, directora ejecutiva de holaMOBI.

En holaMOBI cuentan con una gran variedad de servicios para cubrir todas las necesidades de los clientes. Así en sus tiendas se puede contratar la tarifa de móvil que mejor se ajuste a cada usuario con un Operador Móvil Virtual o de Red, también se puede hacer una portabilidad o contratar ADSL y fijo, o fibra óptica y recargas. Tienen un servicio especializado para el cliente de empresa, tanto autónomos como PYMES, ofreciendo además aplicaciones para dispositivos móviles. Si un cliente necesita liberar su móvil para poder utilizar los servicios de otra compañía, también en las tiendas de holaMOBI puede hacerlo. Cuentan con un amplio surtido de accesorios para teléfonos y tablets; servicio de reparación de teléfonos y compra y venta de teléfonos de ocasión.

holaMOBI se ha lanzado al mercado a través del modelo de franquicias para impulsar su expansión nacional. Tiene dos tiendas en Málaga, una en la capital y otra en Torremolinos, y durante el mes de mayo va a inaugurar nueve tiendas más a nivel nacional en las provincias de Orense, Tenerife, Valencia, Murcia, Toledo, Málaga y Jaén. En este sentido ofrecen una opción de negocio muy interesante y rentable especialmente indicada para el autoempleo con una inversión aproximada de unos 18.000€, incluido el canon de entrada de la franquicia.
“El sector de las telecomunicaciones y la telefonía en particular tiene mucho recorrido con más de 60 millones de clientes potenciales en España. Creemos que ahora es el momento más oportuno para apostar por un negocio de tienda de telefonía móvil multioperador novedoso como el que ofrecemos y así fomentar el autoempleo y la creación de empleo. Por una inversión muy ajustada se puede poner en marcha una franquicia de holaMOBI, tenemos interesantes acuerdos con más de 12 operadoras de las más importantes a nivel nacional y facilitamos todo lo que un emprendedor necesita para hacer realidad su sueño empresarial. Contamos un completo programa de formación de altísima calidad, tanto para la formación inicial como la continua que en este sector es fundamental”, añade la directora ejecutiva.

holaMOBI nació a finales del año pasado de la mano de María Salas, una joven empresaria de 33 años, Licenciada en Ciencias de la Comunicación, y con amplia experiencia en la gestión de redes de franquicias. En los últimos 7 años ha sido subdirectora general de una red con más de 300 establecimientos a nivel nacional e internacional. La idea surgió al analizar el sector de la comercialización de las telecomunicaciones en un escenario en el que, en los últimos tiempos, se están produciendo muchos cambios con la mayor implantación de las Operadoras Móviles Virtuales y con el modelo cada vez más caduco de tiendas de un solo operador. De esta forma esta emprendedora buscó apoyo en otros profesionales para que lo que era un ilusionante proyecto se convirtiera en una realidad. holaMOBI lo conforman un equipo multidisciplinar de profesionales con más de 10 años de experiencia en el sector de la franquicia y las telecomunicaciones y nuevas tecnologías, siendo pioneros en desarrollos para teléfonos móviles. Han apostado por el modelo de franquicia para agilizar su proceso de expansión e implantación nacional en un sector en pleno auge. Además de potenciar y fomentar el autoempleo y la creación de empleo ya que la inversión necesaria no es muy elevada. De hecho en poco más de 4 meses han pasado de tener 2 tiendas a 11 a nivel nacional, y tienen un plan de expansión muy ambicioso en el que prevén abrir unas 75 tiendas en 2013.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas