Éxito en las convenciones de Color Plus y Kyocera en Madrid y Barcelona

Si durante la última semana de Septiembre se realizaron dos convenciones en Valencia y Sevilla para que las tiendas de Color Plus del Levante y Sur de España se actualizaran a su nuevo estado de Centro Oficial Kyocera Reseller, gracias al reciente acuerdo al que han llegado las conocidas enseñas, Kyocera y ColorPlus, durante la primera semana de Octubre se han llevado a cabo dos convenciones más, esta vez en Madrid y Barcelona, para las tiendas Color Plus de esas áreas geográficas.

Las reuniones fueron un éxito de participación. Por un lado los responsables de realizar las presentaciones por parte de Kyocera, por otro lado representantes de Color Plus Central, entre ellos el Gerente, D. Miguel Ángel Mena y el Director Comercial, D. Antonio Hernández, y por otro lado, por supuesto, los franquiciados de las diferentes tiendas de las zonas del Centro de España y de Cataluña, a los que iba más dirigida la reunión. Las presentaciones resultaron muy interesantes para todos y, por supuesto, ofrecen un punto de venta más, que se una a la larga lista que hace de Color Plus una de las opciones más rentables de su sector.

Color Plus, especializado en la distribución de material de informática, cartuchos de impresión, material de papelería y mobiliario de oficina, y, gracias a este nuevo acuerdo con Kyocera, se convierte en Centro Oficial Kyocera Reseller para la distribución a nivel nacional de las excelentes máquinas que ofrece esta prestigiosa marca.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA