La empresa Dental Company será la encargada de vestir al equipo UD Roteña

02 octubre, 2013

La UD Roteña cuenta en todas sus categorías, desde la Sénior hasta la llamada Pitufo (niños a los que el balón les llega por la rodilla), con el patrocinio de la cadena de clínicas Dental Company. El acuerdo al que han llegado ambas entidades servirá para contribuir a financiar el club y que pueda así seguir con el desarrollo cotidiano de sus actividades.

No es éste el primer año en que Dental Company, una empresa andaluza que tiene una clínica en Rota, es el patrocinador principal de la Roteña. La firma del acuerdo conlleva la serigrafía de todas las camisetas necesarias para la práctica del fútbol en el club, la colocación de vallas publicitarias en el estadio, la realización de seminarios de higiene bucodental para los jugadores y otra serie de acciones que se irán llevando a cabo a medida que se desarrolle la temporada, algunas de ellas con beneficios exclusivos para los abonados.

Se trata éste de un ejemplo más de la política de potenciación del deporte local como fuente de salud que está siguiendo la cadena de clínicas Dental Company. Así, otros patrocinios llevados a cabo recientemente en otras localidades son: con el Baeza FC, la UD Ubrique, la UD El Bosque, el Club de Baloncesto Tartesos, la Escuela de Fútbol Diego Tristán de La Algaba, etc.