Tres nuevos franquiciados de Color Plus terminan su curso de formación

Reciclaje / C. Informáticos
26 septiembre, 2013

Color Plus se dedica a la distribución de suministros informáticos, donde destacan sus cartuchos de impresión de marca propia y su “rincón de material de oficina ecológico”. En su amplio catálogo también encontraremos material escolar, mobiliario de oficina y así hasta completar una larga lista de más de 8000 artículos.

El curso de formación es de vital importancia según la opinión de Color Plus Central, ya que todo el saber-hacer que la enseña ha ido recopilando se transmite a los futuros emprendedores. Por ello, es un curso muy completo, de una semana de duración, realizado en las instalaciones de Color Plus Central en Zaragoza. En el curso se tratan todos los aspectos que después necesitará el franquiciado, desde el punto de vista técnico hasta las visitas comerciales, pasando por la familiarización con el catálogo y como gestionar la publicidad.

Los nuevos franquiciados, D. Luis Leal (delegado comercial de Madrid Barrio Salamanca), D. Daniel Navarro y D. Carlos Barros (responsable de tienda y delegado comercial de Madrid Alcorcón, respectivamente) y D. Joan Ter (responsable de tienda de Barcelona Tetuán) ya se encuentran de nuevo realizando los últimos preparativos de las tiendas, a la espera de la apertura oficial. Todos ellos mostraron un gran entusiasmo y concentración en todos los aspectos tratados en el curso, por lo que les auguramos unos inicios inmejorables en sus respectivas tiendas.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA