Dental Company va a iniciar una nueva batería de contenidos exclusivos para sus redes sociales

26 septiembre, 2013

Cada semana, la marca dará protagonismo en sus redes sociales a una localidad donde tenga una clínica

Está claro que hoy en día las redes sociales forman ya una parte vital dentro de la comunicación de una empresa. Dicha comunicación ha dejado de entenderse ya como algo monótono donde el emisor habla y el receptor escucha, para pasar a ser algo mucho más conversacional. El propio funcionamiento de Facebook y Twitter dan buena muestra de ello. Los seguidores de una marca pueden interactuar con ella con total facilidad. Se intenta así propiciar un acercamiento aún mayor del que se consigue con la simple relación empresa - cliente / paciente. Y lo que es también interesante, entre la empresa y las localidades con las que se relaciona.

Dental Company tiene claro todo esto y, por ello, va a iniciar una nueva batería de contenidos exclusivos para sus redes sociales que tienen como principal objetivo descubrir los secretos de las localidades donde la marca tiene sus 47 clínicas. Así, cada semana, una localidad será la protagonista y conoceremos rincones especiales que visitar, particularidades de la cocina autóctona y eventos culturales interesantes.

Con este tipo de contenidos, Dental Company pretende devolver a dichas localidades una parte de todo lo que le dan. Se trata de crear vínculos de identificación entre una marca que se siente orgullosa de estar donde está y unos vecinos que sin duda apuestan cada día más por una empresa implicada en la sociedad que la rodea.