Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Jesús González se incorpora al equipo de La Nicoletta como Director de Franquicias

11

Sep

Jesús González se incorpora al equipo de La Nicoletta como Director de Franquicias

Jesús González ha trabajado anteriormente para compañías nacionales e internacionales, como el Grupo Induyco y Burger King, para España y el sur de Europa.

El grupo de restauración Restaholding, propietario de la cadena de restaurantes de cocina tradicional italiana La Nicoletta, con locales en Madrid, Valencia, Bilbao y Valladolid, ha incorporado a su equipo gestor a Jesús González, como director de Franquicias, para desarrollar esta nueva línea de negocio de la compañía, que suma ya nueve años de vida.

Con una experiencia profesional de más de 20 años en el sector de las franquicias, tanto en retail como en restauración, Jesús González (Madrid, 1965) asume el nuevo cargo con el fin de dirigir y coordinar la expansión nacional en la que se encuentra inmersa actualmente la cadena de restaurantes italianos.

Para Jesús González, se trata de “un gran reto profesional”. “Me hace especial ilusión aportar mis conocimientos y experiencia profesional en la puesta en marcha de un proyecto empresarial tan interesante. Un proyecto valiente en momentos tan complicados como los actuales y que contribuirá a la creación de numerosos puestos de trabajo”, ha dicho el nuevo director de Franquicias de La Nicoletta.

“Es un proyecto empresarial -ha insistido- muy meditado, solvente y madurado durante los últimos años. Estoy convencido de que será un gran éxito. Después de nueve años de vida y nueve restaurantes ya en funcionamiento, para La Nicoletta es el momento propicio para poner en marcha el proyecto de franquicias. La experiencia de todo este tiempo es una garantía para la expansión de la marca, que persigue liderar el segmento de la restauración italiana en España”.

Jesús González ha trabajado anteriormente para compañías nacionales e internacionales, como el Grupo Induyco y Burger King, para España y el sur de Europa. También ha sido responsable de desarrollo de Eat Group (Pans, Fresco, Ribs o la Dehesa de Santa Mª). Además ha estado en otras compañías españolas y americanas del sector de la restauración dirigida y franquicias, entre las que destacan Dunkin Coffee o Wogaboo.

La búsqueda y captación de posibles inversores, y la configuración y puesta en funcionamiento de la Central de Franquicias de La Nicoletta, concebida como “customer service center” para el asesoramiento integral a los franquiciados, son dos de los objetivos prioritarios del nuevo director de Franquicias de la compañía. “Hemos creado un modelo de negocio ajustado en inversión y altamente rentable”, ha destacado Jesús González.

La Nicoletta Franquicias comienza su proyecto de expansión con dos nuevas aperturas en Madrid y una tercera en Barcelona, previstas ya para los próximos meses. El objetivo, ambicioso pero realista, para 2014 es alcanzar la veintena de restaurantes franquiciados a finales de año. “Queremos estar en todas las principales ciudades de España donde aún no tenemos presencia, extender nuestra Marca por todo el territorio nacional, con un modelo empresarial flexible y la inversión más baja de su segmento”, ha concluido Jesús González.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es