Dental Company patrocina la Copa Sevilla Challenger de Tenis

11 septiembre, 2013

El torneo sevillano, jugado sobre albero amarillo, es el cuarto mejor dotado económicamente de España

Las zapatillas de tenis ya se deslizan sobre el albero de las pistas del Real Club Tenis Betis de Sevilla. Es señal de que ha comenzado la Copa Sevilla Challenger de Tenis, un torneo que ya cuenta con una amplia tradición no sólo en Andalucía, sino en España. De hecho, el torneo ya ha soplado sus 50 velas y, en todo este tiempo se ha consolidado como el único puntuable ATP en todo el territorio andaluz, así como el cuarto mejor dotado económicamente del país.

Serán 32 jugadores, procedentes de 13 países, los que competirán en el cuadro individual después de terminar la fase previa. El objetivo, alzar la copa de campeón del trofeo y embolsarse el premio y los 90 puntos ATP que están en juego.

Dental Company apuesta una vez más por vincular el deporte con la salud y se ha convertido en patrocinador del evento. A este respecto, todos aquellos asistentes a los partidos (las entradas son gratuitas) podrán ganar uno de los 500 premios en liza contestando preguntas sobre tenis que unas azafatas se encargarán de transmitir en un stand a la entrada del recinto.