Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

10

Sep

No + Vello aportará el 25% de la reserva de franquicia para publicidad local

Esta ayuda que se suma a la financiación del 50% del coste de la franquicia lo que ofrece una gran oportunidad de emprender en un negocio con alta rentabilidad.

El objetivo es facilitar el arranque de los nuevos centros a través de campañas de comunicación y marketing local.

La franquicia No+Vello lanza una nueva campaña de financiación y ayudas para nuevos franquiciados. El objetivo de esta campaña es facilitar la apertura de nuevos centros, desde su desarrollo hasta su implantación en el área local.

A partir del 15 de septiembre y hasta finales de 2013, No+Vello entregará el 25% de la reserva (1.500 €) de una franquicia para que los nuevos centros puedan promocionar la apertura a nivel local. Esta ayuda que se suma a la financiación del 50% del coste de la franquicia ofrece una gran oportunidad de emprender en un negocio con alta rentabilidad.

“A las dificultades que conlleva crear una empresa se suma la necesidad de conseguir los recursos económicos para poner en marcha una campaña de marketing a nivel local que permita lanzar el negocio con éxito. Es el principal quebradero de cabeza de los futuros emprendedores. Por eso, desde No+Vello queremos facilitar al nuevo franquiciado las herramientas y capacidad económica necesarias para su lanzamiento”, explica José Luis Ruiz, Director del Departamento de Expansión Nacional.

A nivel de negocio, No+Vello cuenta con otros aspectos fundamentales a la hora de abrir una franquicia: reducida inversión (30.000 euros, sin obra civil) con apoyo financiero de 50% de la financiación del coste de la franquicia y facilidad de gestión. A esto se suma una rentabilidad elevada con un periodo de recuperación de la inversión en torno a un año.

“El sector de la estética continúa creciendo gracias al cada vez mayor culto al cuerpo. No+Vello, se mantiene constantemente actualizada mediante la incorporación de nuevos productos y servicios que permitan diversificar nuestro negocio en busca de nuevas oportunidades, haciéndonos más competitivos “, añade José Luis Ruiz.


Compartir en:

Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

+ MírameAdiós TattoosAlberto Cerdán
ArganiumAR Peluquerías y EstéticaAvnatural
Be OkCentro DietéticoCentros Ideal
D-uñasDepilattia SpaDepildiodo
Devuelving.comDietplusDolce Love
El Rincón del EstilistaEquivalenzaFarmatural
Fingernails2GOFlormar Professional Make-UpGlobalDiet
InspirazzioneJ´aromasKioma
Laboratorios GensiLa Botica de los PerfumesLa Ventana Natural
Lomba FitLovely LashesNails Factory
NaturhouseNo+KilosOh! B&S Parfums
Optimmum EstilístasPeluqueria BQPerfumerias Arcas
PerfumHadaPhotolia Láser CenterRapid Fit & Well
RelookingSantiveriSin Huella
The Body ShopYves RocherZenveló

Click para seleccionar todas las franquicias

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es