Color Plus prepara la apertura de su nueva tienda en Cataluña

Nadie puede dudar del gran éxito que tiene la fórmula de franquicia de Color Plus. Esta enseña ha firmado un nuevo contrato para Barcelona, que será la cuarta tienda en la capital catalana y la decimoprimera tienda en la comunidad. Son muchas las ventajas que Color Plus ofrece a sus futuros franquiciados, algunas típicas de una franquicia bien establecida, como la calidad de su amplio catálogo de productos o el servicio al franquiciado. Otras son más propias de esta enseña, como su trato personal y su transparencia. Todo ello le ha llevado a ser Miembro de Pleno Derecho de la Asociación Española de Franquicias, la única en su sector y a que su marca propia sea Marca Comunitaria Europea.

Próximamente los nuevos franquiciados se desplazarán a Zaragoza a las instalaciones centrales de Color Plus para realizar el completo curso de formación de una semana de duración, donde la franquiciadora transmitirá todo su saber hacer a los responsables de la nueva tienda.

Muy pronto se abrirá la nueva tienda en Barcelona, dentro de su zona de exclusividad, otra característica de Color Plus, una amplia zona donde cada tienda tiene un amplio margen de maniobra para rentabilizar su negocio desde el primer día, y podremos ver la gran cantidad de productos Color Plus, consumibles de impresión, cartuchos de tóner y tinta tanto de marca propia como originales, material de oficina y papelería, con un rincón ecológico, material escolar y mobiliario de oficina, así como otros servicios complementarios, como gestión documental.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA