Pedro Beneyto de Alain Afflelou, reconocido como uno de los 100 mejores directores financieros de España

24 julio, 2013

Recibe por cuarto año consecutivo el galardón de la revista Actualidad Económica

Pedro Beneyto, Director Financiero del grupo ALAIN AFFLELOU en España, recogía el pasado lunes en la gala de premios de Actualidad Económica en el Hotel Ritz de Madrid, el premio que le consagra como uno de los 100 Mejores Directores Financieros del país.

Es el cuarto año consecutivo que Beneyto, que lleva siete años en la compañía, recibe este premio que entrega la revista decana de los semanarios financieros españoles con la colaboración de la firma de servicios profesionales y consultoría KPMG. El galardón reconoce la labor y el desempeño de los profesionales en el área financiera para contribuir al buen funcionamiento de sus empresas.

Beneyto realizó sus estudios en The Wharton School (Universidad de Pennsylvania) y, antes de incorporarse a la plantilla de la franquicia líder de óptica en España y Europa, trabajó como controller en Canal Satélite Digital (1998-2000), en Sogecable (2000-2002), y de director financiero de Prisacom, la unidad de contenidos digitales del Grupo Prisa, de 2002 hasta 2006.