La Mafia se sienta a la mesa comprometida con el deporte

Hostelería
18 julio, 2013

Andrés Bernadaus realizó la presentación de su moto, en La Mafia calle Lacarra de Zaragoza, con la que competirá en la Baja Aragón 2013.

El joven piloto aragonés Andrés Bernadaus, natural de Épila (Zaragoza), campeón de España de Crosscountry, disputará a partir de mañana esta mítica prueba, en su décimo tercera edición; prueba puntuable para la Copa del Mundo de Cross-Country Rallyes de la FIA y reservada para grandes pilotos internacionales, e intrépidos y valientes nacionales como él.

Su pasión por las motos le viene de nacimiento. Con tan solo ocho años obtuvo su primera licencia y desde entonces no ha dejado de competir. Ahora tiene 26 y lo sigue haciendo tanto en la modalidad de CrossCountry como en Motocross, pero el aspecto económico es un lastre, porque su bolsillo no da para más. Gracias a su trabajo en una granja de cerdos junto a su familia, al esfuerzo económico de sus padres y a los espectáculos taurinos que hace por los pueblos de Aragón se financia todos los gastos que le supone participar en las diferentes competiciones. "Me lo pago todo yo. Me dejo seis millones de las antiguas pesetas al año. Sólo en inscripciones por correr me gasto unos 1.900 euros y para entrar en un equipo de Motocross tienes que pagar 40.000 euros.", decía Bernadaus.

La franquicia especializada en comida italiana, La Mafia se sienta a la mesa, está apostando fuerte por el deporte y su asociación con la comida sana como la pasta; de este modo quiere contribuir con Andrés en este proyecto y aportar su granito de arena.

Ayer, 17 de julio, el equipo, familiares y colaboradores de Andrés Bernadaus se citaron en La Mafia de calle José Mª Lacarra nº 11 con el propósito de brindar y agradecer el apoyo recibido, mientras degustaban un ágape ofrecido por el restaurante.

Hoy, ya en Teruel, Andrés está concentrado para empezar a dar espectáculo en esta nueva edición de la Baja Aragón y sobretodo disfrutar como siempre lo hace sobre las dos ruedas. ¡Suerte campeón!

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas