Coaliment Compra Saludable realiza nuevas aperturas

Alimentación
17 julio, 2013

De acuerdo con su política de expansión, Covalco sigue realizando nuevas aperturas. En esta ocasión se trata de tres establecimientos, dos Coaliment Compra Saludable y un Tradys, las dos enseñas bajo las que opera en su línea de supermercados de proximidad.

Covalco amplía su presencia en Ávila con el segundo Coaliment Compra Saludable en lo que va de año en la provincia, que abrirá sus puertas mañana. Este establecimiento de 400 m2, está situado en la calle Carrellana, número 31, de Arenas de San Pedro y contará con secciones de carnicería, panadería y frutería.

También mañana, inicia su actividad un nuevo Coaliment Compra Saludable en Mallorca, en la calle Sa Mar, número 165, del municipio de Sóller. Cuenta con una superficie de 270 m2 de sala de venta y dispondrá, igualmente, de las secciones de carnicería, panadería y frutería.

Por otro lado, el pasado viernes, día 12 de julio, abrió sus puertas un Tradys en Guardiola de Berguedà. Tiene 120 m2 de superficie y está ubicado en la calle Comerç, número 34 de la citada población de la provincia de Barcelona. Dispone de secciones de charcutería y frutería-verdulería y ofrece más de 1500 referencias.

Con estas tres nuevas aperturas Covalco sigue ampliando su red de establecimientos de proximidad.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas