Alain Affleou ofrece en Gandía 100 gafas gratis para los 100 primeros clientes

03 julio, 2013

ALAIN AFFLELOU, la compañía óptica líder en España y Europa abre nueva óptica en el centro de Gandía, concretamente en la calle Major nº40. Será la única óptica de ALAIN AFFLELOU en la localidad.

Para sorprender a todos los vecinos de la zona, la firma francesa presenta una promoción de lanzamiento única: regalaran 100 gafas graduadas a los 100 primeros clientes los lunes, miércoles y viernes.

Con esta acción ALAIN AFFLELOU, consciente de la crisis que está viviendo el país, quiere ayudar a los habitantes de Gandía regalando gafas completas de la colección Tchin Tchin a los primeros clientes en visitar su óptica que abre oficialmente las puertas este viernes 5 de julio con una fiesta de inauguración.

La promoción de lanzamiento pretende romper los moldes del comercio local. “Para nosotros una nueva apertura es motivo de celebración, y hacerlo regalando gafas de calidad es la mejor forma de llegar al consumidor final como una marca amiga que se preocupa por ellos y les ayuda a llegar a fin de mes”, comenta Eva Ivars, Directora General de ALAIN AFFLELOU España.