Action Care informa de que el Colegio de Aparejadores de Madrid incorpora servicios de ayuda personal y familiar
• La Institución sella un acuerdo con Alares para ofrecer estos servicios a sus 9.000 colegiados
• Es el primer colegio profesional de España que abre su oferta de servicios en torno a la conciliación y la calidad de vida, como urgencias en el hogar, gestoría individualizada o cuidado de niños o personas mayores
• El plan "Cubierta Asistencial" tiene como objetivo cubrir las necesidades personales del colegiado para que éste pueda incrementar sus oportunidades profesionales
El Colegio de Aparejadores de Madrid sigue apostando por dar a sus colegiados servicios innovadores, útiles y de calidad. Por este motivo, los más de 9.000 colegiados tendrán a partir de ahora acceso a servicios especializados en la atención y el cuidado de las personas. El bautizado como plan "Cubierta Asistencial" se ha ideado con el fin de mejorar la calidad de vida de los colegiados y ayudar a que puedan desarrollar su ejercicio profesional con mayor tranquilidad personal y familiar. De ahí que estas nuevas ventajas estén destinadas a mejorar la conciliación laboral, familiar y personal de los colegiados, es decir, a ayudarles a poner en marcha sus proyectos, mientras están tranquilos porque tienen todo controlado en su hogar.
"Aportar valor a nuestros colegiados es la esencia del Colegio de Aparejadores de Madrid. Este acuerdo nos ayuda a prestar más servicios útiles y acompañar al colegiado más allá de lo profesional", afirma Jesús Paños, Presidente del Colegio de Aparejadores de Madrid.
Aparejadores que concilian
El plan "Cubierta Asistencial" permite al colegiado solicitar servicios realmente innovadores, como por ejemplo, la selección de una persona para que se ocupe de atender a sus hijos o a sus padres mientras trabaja. En esta misma línea, dispone de ayuda en el hogar, por motivos de enfermedad o postoperatorio, y de tratamientos especializados con profesionales fisioterapeutas, psicólogos, ATS para cuidados o pequeñas curas, profesores particulares, logopedas…. Es más, plan "Cubierta Asistencial" ofrece la posibilidad de solicitar el servicio de Telefarmacia a Domicilio para los momentos de indisposición: Alares® recoge la receta en su casa, compra el medicamente en la farmacia más cercana y se lo lleva a su domicilio, todo en un máximo de 3 horas en cualquier lugar de España donde se encuentre.
No obstante, el Colegio de Aparejadores también apuesta por los servicios que consiguen ahorrar tiempo a sus colegiados. Un factor determinante en momentos tan complejos como el actual. Por eso, a través del servicio miAsistente®, de Alares®, podrá solicitar que realicen en su nombre gestiones administrativas, organización de viajes, compra y envío de objetos, reserva de entradas o restaurantes… es decir, todas esas pequeñas, pero importantes cuestiones de la vida diaria que requieren tiempo y atención.
"Cobertura Asistencial" se complementa con dos servicios más, destinados a dar soporte informático y tecnológico en el hogar, y a ocuparse de todo lo relativo al colegiado como conductor y su vehículo. Ambos servicios son perfectos ya que se ocupan de mantener siempre a punto herramientas de trabajo tan importantes como el automóvil y el pc del profesional. En definitiva, una "Garantía Asistencial" diferente, para que cada colegiado tenga todo lo que necesita para tener atendida tanto su carrera profesional, como su vida personal y familiar, que sin duda alguna es fuente de inspiración para sus proyectos laborales.