Color Plus Zaragoza Gran Vía recibe sus diplomas de formación

Los nuevos franquicias de Color Plus en la ciudad de Zaragoza, D. Fernando Adiego y D. José Luis García, han confiado en la profesionalidad de Color Plus y han finalizado el curso de formación que Color Plus imparte en sus oficinas centrales de Zaragoza, donde se consolida día a día en el sector de los consumibles de impresión láser y tóner así como de material de oficina y papelería.

En la filosofía de negocio de Color Plus el curso de formación es una parte muy significativa para la futura rentabilidad de sus tiendas. No todos los franquiciados tienen conocimientos de consumibles y es vital darles una formación adecuada, completa y precisa para el correcto desarrollo de su negocio. En el curso también se imparte asesoramiento comercial, aprenden el uso del sistema de gestión informático, personalizado para Color Plus, conocen las referencias del amplio catálogo de productos y aprenden técnicas de marketing on-line.

Los franquiciados que han pasado por el curso de formación opinan que es un paso fundamental para obtener rentabilidad desde el primer momento de apertura, si bien una vez funcionando en la tienda, tienen un apoyo total a las tiendas desde la Central.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA