Action Care informa: Direct Seguros firma un acuerdo con Alares Social® CEE

Direct, la aseguradora especializada en automóvil, y Alares Social CEE, han firmado un acuerdo de colaboración por el que la entidad será la encargada de llevar a cabo el Servicio de Gestiones de Tráfico e ITV que la aseguradora regala a sus clientes, durante un año.

El servicio, con el que Direct pretende hacer la vida más fácil a sus clientes, consiste en realizar en nombre del cliente, de manera totalmente gratuita, cualquier trámite que esté relacionado con su vehículo o con él mismo, como conductor. Toda la gestión y organización de estos dos servicios se hará directamente a través de Alares Social CEE. El acuerdo ha sido firmado por Javier Benavente, Presidente de Grupo Alares, Belén Arrojo, Directora de Recursos Humanos de Direct y Ana Moreno, de Aon, entidad cuya división especializada en Loyalty ha asesorado a Direct en el diseño del programa.

Según palabras de Javier Benavente, “Lo que queremos es que cualquier persona, por el solo hecho de disponer de su Seguro de Auto con Direct, no tenga que preocuparse, por ejemplo, por hacer un duplicado o renovar su carné de conducir, realizar el psicotécnico, gestionar un permiso de conducir internacional, realizar la transferencia de su vehículo o llevar el coche a pasar la ITV. Además, garantizamos que todos los clientes tendrán una atención personalizada y de calidad; y todo ello a través de nuestro Centro Especial de Empleo, donde actualmente nuestra plantilla está formada por más del 90% de personas con discapacidad, todas ellas con formación, experiencia y capacidades para desarrollar excelentemente la gestión de los servicios solicitados a las distintas áreas especializadas de la empresa”

Por su parte, Belén Arrojo, Directora de RR.HH de Direct, explicaba “es muy importante para nosotros como Compañía fomentar una política de Diversidad que favorezca la integración en el mundo de la empresa de colectivos desfavorecidos. Por ello, la firma de este acuerdo refuerza nuestra estrategia en materia de Responsabilidad Social Corporativa, ya que por un lado contratamos la prestación de un servicio de alto valor añadido que regalamos a nuestros clientes y por otro lado reforzamos nuestra idea de favorecer la integración laboral de personas con discapacidad prestando el servicio a través de una entidad con este fin social que comparte con nosotros este interés”.

Con esta póliza de auto, única en el mercado, Direct da un paso más en su política de Responsabilidad Social y lo más importante, hace partícipe a todos sus clientes. Por eso, a partir de ahora, los clientes de Direct que soliciten el servicio, estarán contribuyendo a mejorar la integración laboral de las personas con discapacidad.

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