Mail Boxes Etc. ofrece su servicio de impresión y encuadernado

Transportes
13 junio, 2013

• Los centros MBE solucionan los problemas de impresiones de última hora de los estudiantes en épocas tan criticas cómo estas.

• A través de la plataforma online “Rincón del Estudiante”, http://www.mbe.es/estudiantes/, los usuarios pueden hacer sus pedidos y pedir consejos sin temor a imprevistos.

La compañía Mail Boxes Etc. ha creado una plataforma online especialmente pensada para los estudiantes, el llamado “Rincón del Estudiante”, en el que disponen de varios servicios que pueden facilitarles mucho sus tareas.

Los usuarios pueden imprimir sus materiales en gran variedad de formatos, mediante un sistema muy sencillo, paso a paso. El cliente sube su trabajo a un servidor de Mail Boxes Etc. y se olvida de los posibles problemas técnicos que a menudo se generan al imprimir documentos en casa con urgencia y sin demasiado tiempo.

Además de imprimir apuntes, tesis y trabajos finales mediante un sistema online, pueden realizar envíos de maletas a casa. Mail Boxes Etc. ha pensado también en la importancia de la domiciliación de la correspondencia. Muchos estudiantes cambian de domicilio pasando de residencias a casas particulares y viceversa. Esto puede ocasionar pérdidas de cartas o paquetes recibidos. Mail Boxes Etc. ofrece una única dirección virtual para la entera duración de su curso de estudios.

La compañía, se ha posicionado en España como uno de los referentes en el sistema de envío y embalaje e impresión en España gracias a su red de más de 185 tiendas físicas.

Josep Maria Obiols, Director General de Mail Boxes Etc. explica, “El principal factor que inclina a un estudiante a confiar en una compañía de impresión no es sólo el precio. La calidad de los acabados y la eficacia en el cumplimiento de los plazos de entrega es fundamental”.



SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA