MasQMenos ha acudido a Expo FoodService

Hostelería
11 junio, 2013

La franquicia, especializada en ibéricos, ha acudido al evento en busca de proveedores en los que poder apoyarse en su expansión internacional.

MasQMenos, franquicia especializada en ibéricos, ha acudido a Expo FoodService, para buscar y seleccionar proveedores con los que llevar a cabo su expansión internacional. El encuentro, celebrado la semana pasada en el Pabellón 2 de IFEMA, Feria de Madrid, es una de las citas más destacadas del sector de la restauración.

En palabras de Jordi Quilez, responsable de desarrollo nacional e internacional de la franquicia, “nos apoyamos en uno de los eventos más destacados del segmento con el fin de poder exportar nuestra propuesta gastronómica, de la mano de los mejores colaboradores en cada área de actividad”.

Este proceso de internacionalización es una de las claves del plan de expansión de MasQMenos para 2013. Tras la apertura hace un mes de su primer centro en Ginebra (Suiza), la franquicia se haya inmersa en los preparativos para desembarcar en México y está realizando prospección en otros mercados internacionales.

Una oferta actual y de calidad

MasQMenos está introduciendo con éxito en mercados nacionales e internacionales una propuesta gastronómica basada en una selección de ibéricos de calidad, como el jamón.

La firma nacía en 2011 con el propósito de satisfacer las demandas existentes en la sociedad actual, en materia de restauración: una oferta variada y con una buena relación calidad- precio, que se puede disfrutar en un ambiente sofisticado y distendido.

En junio de 2012, MasQMenos iniciaba su expansión en franquicia, animada por la buena acogida entre el público de sus locales propios en Madrid y Barcelona, y por el interés manifestado por inversores.

En este tiempo, la marca ha abierto restaurantes en las principales ciudades del país (Madrid, Barcelona, Valencia, Palma de Mallorca, Lleida y Zaragoza); en el extranjero, Ginebra (Suiza), y ya trabaja en nuevas inauguraciones internacionales y en aeropuertos (T4 y T4 Satélite de Barajas).

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas