Disconsu abre una nueva tienda en San Fernando de Henares

San Fernando de Henares (Madrid) abre sus puertas. Desde este viernes la localidad contará con una tienda Disconsu situada en la Calle de la Presa número 43. La apertura se lleva a cabo tras las obras de acondicionamiento del local y la formación recibida por el asociado.

El inicio de este nuevo establecimiento confirma que la compañía Disconsu no para de crecer y que la firma es un claro referente en lo que a franquicias de consumibles se refiere. De esta forma, con la apertura de nuevas tiendas, consigue acercarse a los consumidores y llevar sus consumibles de marca propia a más gente, al localizarse en más puntos del país.

La responsable de Expansión, Gloria Rodríguez afirma que: “estamos seguros de que la nueva tienda va a tener éxito, ya que hemos realizado un completo estudio de mercado y nuestros productos cuentan con la mejor relación calidad-precio”.

Además, en Disconsu apuestan por un apoyo continuo al nuevo asociado para que pueda prosperar en su negocio y sienta el respaldo que le ofrece la marca para obtener los mejores resultados en su nuevo establecimiento.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA