10º aniversario Viaxpress: 10 años generando autoempleo

Transportes
06 junio, 2013

El año 2003 era una época en la que prácticamente cualquiera podía tener su nómina sin sobresaltos en el mundo del transporte. Pero el mensaje de “trabaja en tu propio negocio” llegó a muchos franquiciados a lo largo de estos diez años. Frente a la aparente estabilidad de un empleo por cuenta ajena, optaron la independencia y el potencial de crecimiento de su propio negocio en un sector con una fuerte competencia. Y así - contrariando más de un pronóstico y gracias al esfuerzo y la dedicación de todos los miembros de la red - los 7 primeros vehículos se transformaron en más de 90, una base de operaciones se transformó en 8. Así, ViaXpress es hoy una red firmemente posicionada en el sector del transporte urgente local y regional.

Diez años de innovación y crecimiento en el mercado, aportando a las empresas su exclusivo servicio de entrega en el mismo día con precios muy económicos gracias a su concepto Low Cost. Y, a los franquiciados, la oportunidad de trabajar en su propio negocio y desarrollar sus territorios para incorporar nuevos vehículos, aportando crecimiento a la red y mejora del servicio a través de mayor capilaridad.

Hay muchas historias de éxito y, junto a éstas, también historias de solidaridad y responsabilidad social, como el envío de material escolar a niños desfavorecidos de Marruecos, asistencia en el terremoto de Lorca…
Iniciándose como Franquicia Regional de Fastway Couriers en la Comunidad Valenciana y Murcia, más tarde se convirtió en ViaXpress como red independiente. Esto le permitió ganar en flexibilidad y operar destinos nacionales con alianzas estratégicas ofreciendo un servicio integral a sus clientes.

Hoy, con más de 4.000 clientes activos y 1.000.000 de expediciones al año, continúa creciendo. Siendo líderes en el mercado regional – Zona Levante – el planteamiento para los próximos años apunta hacia una expansión nacional, extrapolando el servicio y sistema a otras regiones y conectándose entre sí.

Así, ViaXpress aborda la próxima década robustecida y con la experiencia y el saber hacer de diez años en el mercado en constante crecimiento.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA