Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México
Noticias
Regalo / Juguetes

31

May

Dulzia: Chuches contra el desempleo

Seis nuevas inauguraciones en las últimas semanas (Palafrugell, Reus, Oviedo, Zarautz, Elche , Valencia) confirman a DULZIA como el negocio creador de autoempleo en nuestro país.

Dulzia, enseña low cost del grupo de Euroycia, continua imparable su expansión. El secreto es complementar los dulces y snack con secciones tradicionales como regalos licenciados y BBC (Bodas, bautizos y comuniones), venta de tés, etc.

Palafrugell, Reus, Oviedo, Zarautz, Elche y Valencia han supuesto salir a 6 familias de emprendedores del desempleo, por tan sólo una inversión total de 9.900 euros (IVA no incluido).

El concepto “SIN” del grupo de Euroycia, Dulzia y Dt Detalles (regalos y menaje) han alentado las firmas. SIN canon de entrada, SIN Royalties, SIN compromiso de compra.


Compartir en:

Contacte con esta franquicia

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

AmicusAS Art in SilverCocolonne
CopiplusDe CosasDream Store
Dt DetallesEurekakidsFoto Digital Discount
J´aromasLa BarataLe Petit Détail
MinniStoreMundo MatrixPeke World
Regalos Originales y BaratosSafari Animales y PlantasSQRUPS!
The Animal King

Click para seleccionar todas las franquicias

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias
Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es