El Grupo de distribución Covalco suma tres nuevas aperturas

Alimentación
30 mayo, 2013

El próximo sábado, día 1 de junio, se inaugura un supermercado Coaliment Compra Saludable en la localidad de Alcocebre, provincia de Castellón. Situado en Camino L’Atall nº 49, el supermercado contará con secciones de fresco en libre servicio en las secciones de frutería, carnicería, charcutería y panadería, además de los habituales servicios de información nutricional que ofrece en sus productos.

Con 200 m2 de superficie, este supermercado se suma al resto de supermercados que operan en la provincia de Castellón bajo las dos enseñas de Covalco: Coaliment Compra Saludable y Tradys, alcanzando un total de 22 establecimientos. Y en lo que va de año, esta es la cuarta apertura en la provincia de Castellón.

En la Comunidad Valenciana, Covalco cuenta con un total de 101 supermercados y la previsión es abrir otros ocho durante el presente año. En su otra línea de negocio, Comerco Cash&Carry, Covalco está presente con un total de 13 centros, 8 en la provincia de Valencia, 4 en la de Castellón y 1 en la de Alicante.

Y Covalco sigue creciendo en la Comunidad de Madrid. Esta vez es un supermercado Tradys que operará a partir de mañana, día 31, en Valdemoro, en la calle Ana Frank nº 3. Con una superficie de 130 m2 este nuevo supermercado será el quinto de este año que abre en la Comunidad de Madrid, alcanzando, entre las dos enseñas, los 24 establecimientos.

También mañana otro Tradys abrirá sus puertas en la ciudad de Barcelona. Ubicado en la céntrica y emblemática calle Pau Claris (nº 176) y con una superficie de 160 m2 ofrecerá a sus clientes los servicios habituales de alimentación, frutería, panadería además de productos refrigerados y una sección de congelados.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas