Color Plus realiza el curso de formación para las tiendas Victoria, Granollers y Zaragoza Plaza Roma

Color Plus se especializa en el suministro de un amplio catálogo de productos de altísima calidad a precios muy competitivos. En este catálogo su producto estrella son los cartuchos de impresión, si bien cuenta también con consumibles de informática, material escolar, de papelería y mobiliario de oficina.

Sus 50 tiendas abiertas, ser Marca Comunitaria Europea y pertenecer a la Asociación Española de Franquiciadores como miembros de Pleno Derecho, son sólo algunas de las ventajas de pertenecer a esta enseña.

La pasada semana del 20 de Mayo tres nuevas tiendas Color Plus realizaron el curso de formación que les asegura la transmisión de todo el saber-hacer de Central para rentabilizar sus tiendas desde el primer momento.

En esta ocasión fueron Color Plus Granollers (Barcelona), Color Plus Zaragoza Plaza Roma y Color Plus Vitoria. Los futuros franquiciados demostraron una gran capacidad emprendedora, muchas ganas de empezar a trabajar y cualidades comerciales que les ayudarán en su día a día, y estamos seguros que serán tres tiendas con un alto volumen de trabajo.

Tan pronto como hayan realizado sus respectivas aperturas, os iremos informando puntualmente.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA