In Bicycle We Trust trae a España en exclusiva la bicicleta con más estilo

23 mayo, 2013

La marca inglesa Bobbin’ Bicycles presenta su modelo Bramble en IBWT.

In Bicycle We Trust, la franquicia especializada en bicicletas y complementos urbanos, trae a España de forma exclusiva el modelo Bramble de la marca inglesa Bobbin, un clásico renovado y dispuesto a no dejar a nadie indiferente a su paso.

Bramble es un modelo tan femenino como lo fueron las típicas bicicletas empleadas por las enfermeras inglesas de postguerra, y mantiene las mismas cualidades: una bicicleta de máxima calidad y estructura muy ligera. Ideal para utilizarla en paseos o recreacionalmente, se perfila también como una buena opción para moverse ágilmente por la ciudad, haciendo ejercicio, sin generar más contaminación, librándose de los atascos y ahorrando en combustible. También es muy adaptable, admitiendo desde una silla para bebés, hasta una cesta de mimbre o unas alforjas.

Todo ello con el máximo estilo, y sin que el bolsillo se resienta, pues el precio de promoción de lanzamiento es de 490 €. La Bramble de Bobbin está realizada en acero cromoly de máxima calidad, y está disponible en dos preciosos colores: ciruela o verde oliva metalizado.

Ambos modelos están disponibles en las dos tiendas In Bicycle We Trust (C/ Antonio Acuña, 12, Madrid o C/ Poeta Marco Marcial, 6, Zaragoza). Adicionalmente, en este establecimiento 100% especializado en el mundo de la bicicleta, podremos encontrar innumerables accesorios y complementos de moda urbana.

Asimismo, a lo largo de este año la cadena incorporará nuevos modelos de bicicletas y de productos relacionados con el ciclismo, una estrategia que le ha reportado muy buenos resultados, originando un considerable incremento de ventas, pues ha permitido a la firma ampliar su público objetivo.

In Bicycle We Trust comenzó su actividad en 2008 y tras cuatro años en el mercado ha logrado consolidar un concepto de negocio único en nuestro país, que ha reinventado el modelo de tienda de bicicletas tradicional, para dar paso a un espacio exclusivo similar a un concesionario de coches de primer nivel, donde el cliente tiene a su disposición una amplia gama de bicicletas que puede probar antes de adquirir.

Para su expansión la cadena ha optado por el sistema de franquicias y ha establecido dos modelos de concesionario, para ajustarse a los diferentes perfiles de inversor que se interesen por la enseña.

El primer formato se presenta como un centro de pruebas, adoptando la operativa de un concesionario de coches, donde hay una amplia zona de exposición compuesta por una gran selección de bicicletas eléctricas y fixie, que podrán probar en un circuito al aire libre cercano al establecimiento. El segundo formato es la tienda fixie, más pequeña y especializada principalmente en modelos Fixie, “retro” y sus accesorios.