Dental Company mantiene sus niveles de creación de empleo

23 mayo, 2013

Está claro que la principal labor de una red de clínicas odontológicas como Dental Company es procurar el mejor servicio a sus pacientes con el saber hacer y la profesionales de las personas que desempeñan su labor en los 46 centros que tiene la empresa repartida por Andalucía, Extremadura y Ciudad Real.

Consecuencia de esta labor, que ha permitido a la empresa crecer tan rápido en sólo 4 años de vida, es una continua creación de empleo. La media de trabajadores por cada clínica está situada en 6 personas, entre director, higienistas y odontólogos en sus diferentes especialidades. De este modo, es fácil hacerse una idea del número de puestos de trabajo que crea esta compañía al año.

En el año 2012, Dental Company realizó 230 procesos de selección para cubrir sus necesidades de personal. Este año, el ritmo no baja, ya que hasta ahora son 49 los procesos abiertos para elegir a trabajadores que cumplan los estándares que la compañía exige.

Con la idea de seguir creando empleo y de continuar afianzando su posición en la mitad sur de la península ibérica, Dental Company está proyectando nuevas aperturas de clínicas.