Mail Boxes Etc. ha inaugurado nueve centros en lo que va de año

Transportes
21 mayo, 2013

• Con estos nuevos centros, Mail Boxes Etc. inicia el año con un total de 185 establecimientos en el país.

2013 está siendo un año excelente para Mail Boxes Etc. Si en 2012 la empresa terminó con diez nuevos centros, sólo en lo que llevamos de año ya ha abierto nueve. No será difícil alcanzar el objetivo establecido de llegar a los 200 centros este año.

Mail Boxes Etc. abría en abril un nuevo centro en Oviedo, el cuarto en Asturias, y número 18 en la zona noroeste. Esta apertura se une a las de Madrid, concretamente en Leganés, y a los 7 nuevos centros en Algeciras, Córdoba, Hospitalet, Lleida, Badalona, Tolosa y Arnedo.

Mail Boxes Etc. inicia el año con un total de 185 establecimientos en el país y la compañía tiene previsto inaugurar 7 más antes de agosto. La empresa está llevando a cabo un ambicioso y a la vez selectivo plan de crecimiento y en su proceso de expansión, estudia el potencial de cada zona analizando la actividad industrial, la tipología de comercio y su implantación.

La sociedad busca salidas profesionales para emprender y los datos lo confirman. 2013 se está materializando como una oportunidad de desarrollo de negocio para la franquicia. Mail Boxes Etc. crece gracias a la confianza depositada por emprendedores de todo el país y al éxito de sus servicios.

En su apuesta por la formación, recientemente, la empresa ha participado en un Workshop de la asociación de retail Amicca, para presentar su modelo de negocio a emprendedores. Además, la compañía lleva a cabo una serie de jornadas de puertas abiertas a nivel regional por diferentes zonas de España, con el objetivo de presentar su plan de autoempleo en franquicia.

Josep María Obiols, Director General de Mail Boxes Etc. explica, “Nuestro objetivo es alcanzar los 200 centros en España este año. Por el momento, ya hemos inaugurado 9. Estos primeros meses de 2013 están siendo verdaderamente positivos tanto en términos de expansión como de facturación. Se consolidan los valores de la compañía en el país. Seguimos generando autoempleo en un contexto de dificultad en el que la franquicia se materializa como una verdadera oportunidad para aquellos que deseen disponer de un negocio propio, apoyándose en nuestra marca”.

Mail Boxes Etc. lleva más de 10 años creando puestos de trabajo en España.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA