Color Plus visita el stand de la Asociación Española de Franquiciadores en IFEMA

Durante los pasados días del 9 al 11 de Mayo se celebraba en Madrid la prestigiosa feria Expofranquicia, un evento que se ha convertido en un hito a visitar por aquellas personas interesadas en montar un negocio en régimen de franquicia, donde sus preguntas tienen respuestas y pueden encontrar información muy útil.

Como todos los años, la Asociación Española de Franquiadores (AEF) estuvo presente en IFEMA durante esas fechas, presentando materiales e información de calidad a los posibles emprendedores. En su stand recibieron la visita de tres componentes de la cada vez más extendida enseña Color Plus, que habían sido previamente invitados por la AEF. Así pues, tanto el Gerente, D. Miguel Ángel Mena, como el Director Comercial, D. Antonio Hernández y Dña. Raquel Ledesma, del departamento comercial, (en la foto) acudieron al stand representando a su propia marca, Color Plus.

Color Plus, especialista en el suministro de consumibles informáticos, cartuchos de impresión, material de oficina y papelería, es la única franquicia del sector que es Miembro de Pleno Derecho de la AEF, garantía de que esta enseña tiene como prioridad la calidad, no sólo de sus productos, sino de sus procedimientos y saber hacer. Sin duda, uno de los puntos que más están consolidando a esta marca es su honestidad, transparencia y ganas de hacer las cosas bien hechas desde su fundación en el año 2008, momento desde el que han crecido hasta tener una red de más de 50 tiendas en España.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA