Beep, PCBox y PC Coste presentes en Expofranquicia 2013

La participación en el Salón Internacional de la Franquicia representó un elevado número de contactos para el grupo TICNOVA

TICNOVA, el mayor grupo especializado en tiendas de proximidad en informática y electrónica de consumo de España, estuvo presente con sus marcas BEEP, PCBOX y PC COSTE en la feria Expofranquicia 2013, celebrada del 9 al 11 de mayo en Madrid. La participación del grupo en este Salón Internacional de la Franquicia fué todo un éxito, convirtiéndose el estand de TICNOVA en un punto de encuentro de emprendedores interesados en abrir su propia tienda de informática. Como manifiesta Xavier Robert, Director de Expansión de TICNOVA, “con esta participación pretendíamos acercar nuestros tres modelos de negocio a un público emprendedor interesado en el sector de la informática”.

En el estand también se dió a conocer la nueva unidad estratégica de negocio, el sistema de rellenado de cartuchos. Este novedoso sistema de recarga de cartuchos de tinta en el mismo punto de venta, y compatible para las tres cadenas, ofrece amplios márgenes de beneficio y supone una mínima inversión para el franquiciado.

Además, aprovecharon la participación en la feria para realizar algunas de las entrevistas que ya tenían concertadas para cerrar el acuerdo de nuevas aperturas, “pero sobretodo, el paso por Expofranquicia nos ha permitido acercarnos a nuestro público objetivo, generando unos setenta nuevos contactos interesados en abrir una de las tres enseñas del grupo”, concluye Robert.

Por el momento, dos de los contactos ya se han materializado en dos firmas en la Comunidad de Madrid: una tienda BEEP y una PCBOX.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas