Color Plus Mataró, una inauguración llena de compañerismo

El pasado viernes 10 de Mayo, Color Plus Mataró inauguraba su tienda situada en la calle Nou 54 de Mataró, en la provincia de Barcelona. Por la tienda se pasearon transeúntes curiosos, invitados varios, conocidos, amigos, familiares y, por supuesto, parte del personal de Color Plus Central, el Director Comercial, D. Antonio Hernández y el Gerente, D. Miguel Ángel Mena. Sin embargo, el nuevo franquiciado Color Plus, D. Pedro Moreno, contó con unos invitados muy especiales, los franquiciados de Color Plus Premiá, Color Plus Eixample y Color Plus Sant Gervasi, D. Juan Antonio Fernández, D. Antonio Medina y D. Josep Soler, respectivamente.

Fue un bonito gesto donde los compañeros de la marca Color Plus arroparon y dieron la bienvenida al recién llegado. El ambiente de la inauguración no pudo ser más positivo, como nos indica el Director Comercial de Color Plus, “se respiró un gran compañerismo y una gran cordialidad”. Sin duda, un momento mágico se produjo en el brindis por la “Unión de Color Plus”. Cómo nos gustaría poder conocer las miles de anécdotas e historias que se contarían durante la celebración del evento, trasmitiendo de la manera más espontánea sus experiencias, consejos o truquillos.

En varias ocasiones hemos hablado de la transparencia, honestidad y trato personal de la enseña Color Plus, pero es en momentos como el de la pasada inauguración de Color Plus Mataró donde queda evidente que Color Plus no sólo es una marca, una red de tiendas, sino un grupo de personas trabajando al unísono para ofrecer los mejores productos al mejor precio: consumibles informáticos, cartuchos de impresora, material de oficina y papelería, material escolar y otros servicios.

Color Plus Mataró os espera en su recién inaugurada tienda en la calle Nou, 54 de dicha localidad, en el teléfono 937 906 332, en su email mataro@tiendascolorplus.com o en su página de Facebook.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA