Ecox 4D inaugura en Las Palmas su onceavo centro especializado en ecografía emocional

Clínicas / Salud
07 mayo, 2013

La empresa líder en ecografía emocional cuenta con 11 centros y 2 aperturas previstas para el mes de Mayo.

Ecox 4D ha inaugurado un nuevo centro de ecografía emocional en 3D y 4D en la ciudad de Las Palmas. La empresa, líder en España, cuenta con once centros especializados en todo el territorio nacional. Con esta apertura, las madres canarias podrás disfrutar de este pionero servicio.

El primer centro de Ecox 4D en Canarias se encuentra en la Calle Presidente Alvear 26. Dotado con la última tecnología está preparado para captar en 3D y 4D la vida del bebé en tiempo real. Dos profesionales harán de la sesión un momento inolvidable para la madre y familia en un ambiente relajado y único.

La ecografía emocional que ofrece Ecox 4D genera el primer vínculo materno – filial ya que permite a los futuros padres conocer a su hijo antes de nacer. Los asistentes de la sesión podrán conocer la cara del bebé y observar en tiempo real como es su vida dentro del vientre materno: como bosteza, se ríe o duerme.

Tras la sesión se hace entrega de un estuche con un Cd con las imágenes en 3D, la sesión íntegra de aproximadamente 25-30 minutos, de (ecografía 4D) en formato DVD editado especialmente con música relajante con un menú totalmente personalizado y las primeras fotografías impresas.

Un recuerdo de una de las experiencias más bonitas del embarazo.

Ecox 4D es líder en España en el servicio de ecografías prenatales 3D y 4D. La empresa, pionera en el sector, ha realizado más de 20.000 ecografías desde que abriera su primer centro en Alicante en el año 2007.

Las Palmas es el tercer centro abierto en lo que va de año, junto a Salamanca y Guadalajara. En el mes de Mayo se abrirán nuevos centros en Getafe y Albacete, y durante el mes de Junio, Toledo.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas