Dental Company imparte su segundo curso de iniciación al Invisalign

30 abril, 2013

El pasado viernes 26 tuvo lugar, en el hotel Vértice del barrio sevillano de Sevilla Este, la segunda edición del curso interno de iniciación al Invisalign. Éste es un tipo de tratamiento de ortodoncia que tiene la particularidad de que es prácticamente invisible y totalmente removible, con las ventajas estéticas y de higiene que ello conlleva.

El curso, dirigido a ortodoncistas de la propia cadena de clínicas odontológicas Dental Company, estuvo dirigido por la Dra. Rocío Bonilla. La ponente explicó a los doctores asistentes cómo identificar posibles casos de Invisalign, les detalló las técnicas y el protocolo que hay que seguir para aplicarlo y finalmente habló sobre las particularidades del modelo.

Éste es una de los tratamientos avanzados que ofrece Dental Company en los 46 centros que tiene abiertos por Andalucía, Extremadura y Castilla-La Mancha. La cadena de clínicas prosigue con su expansión por la geografía peninsular, lo que la ha convertido ya en la cuarta a nivel nacional si atendemos al número de clínicas.