Disconsu garantiza el éxito a sus asociados a través de contrato

La franquicia de consumibles compatibles Disconsu es la única empresa que garantiza por escrito y plasmado a través de contrato el éxito del negocio del nuevo asociado. Esto es una clara muestra de la gran confianza que deposita la central en las tiendas de los asociados que van a abrir una nueva tienda. En Disconsu creen en lo que hacen y por ello transmiten por escrito la garantía de que el franquiciado quedará satisfecho con su negocio.

Alberto Rodríguez, director de Disconsu explica que “somos los únicos que nos atrevemos a garantizar el éxito del negocio. Creemos en lo que hacemos y tenemos la firme convicción de que los establecimientos Disconsu alcanzarán el éxito”.

El secreto de esta seguridad en la apertura de nuevos locales es que la empresa realiza un amplio estudio de mercado de la zona donde se plantea abrir un nuevo local Disconsu, además de preservar la zona de exclusividad de los franquiciados y de disponer de una política comercial adecuada en portafolio de productos, calidad de los mismos y un precio ajustado con una alta rentabilidad para el franquiciado.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA