Ecofincas celebra su I convención de franquiciados

Ecofincas, la cadena de franquicias de administración de fincas líder en España, ha celebrado su primera convención. Estas jornadas, que han tenido lugar los días 15, 16 y 17 de abril en el Hotel Táctica de Paterna (Valencia), ha contado con una amplia representación de los franquiciados, más de 20 de toda España, y de la abogada Aldara, de Martínez Echevarría Pérez y Ferrero abogados.

“Tú también puedes” fue el lema con el que Adrián Gutiérrez, Director General de Ecofincas, cerró la primera jornada de conferencias, charlas técnicas y presentación de las novedades de la franquicia para este ejercicio.

Como él mismo indicó a los franquiciados, “me siento optimista porque hay muchas oportunidades en el exterior y la crisis nos está beneficiando”. Es por eso que recomendó “levantar la vista, los ánimos y ponerse a trabajar”, pero sobretodo “seguir 5 principios básicos basados en el sentido común, que resultan muy eficaces y que dependen exclusivamente de uno mismo”, manifestó el director: “actuar con actitud positiva, creer en lo que hacemos y somos, “agresividad” y rapidez, transformarse en emprendedores y tener confianza”. Adrián también quiso recordarles que no están solos, que en Ecofincas cuentan con todo un equipo humano que les dará soporte, estará a su lado y “así creceremos juntos a pasos agigantados”, concluyó.

Durante las jornadas se realizaron varias actividades formativas para los asistentes: presentación de nuevos servicios, conferencias, charlas técnicas, explicación de procedimientos monitorios a través de nuestro bufete jurídico Martínez Echevarría... La primera conferencia fue a cargo del director de la cadena, Adrián Gutiérrez quién fue el encargado de dar la bienvenida a los asistentes al encuentro, así como presentar la diferentes sesiones con las que contaría la jornada de trabajo.

Adrián quiso animar a los presentes afirmando que “Ecofincas cerró el año 2012 con muy buenos resultados, muy por encima de la competencia, en cuanto a número de comunidades captadas por cada franquiciado gracias a su novedoso sistema ”. No obstante les recordó que “debemos seguir creciendo y beneficiarnos de la crisis que nos ayuda a captar más comunidades ”.

La segunda persona en hablar fue María Máñez, socia titular de la Asociación Española de Programación Neurolingüística, quién dio un curso de ventas a través de la PNL.

Sobre la extranet online de Ecofincas, se comentó la importancia que tiene de cara a los comuneros, gracias a dicha extranet, cualquier propietario puede ver toda la información relativa a su comunidad, abrir incidencias, votar sin acudir a la junta gracias a su sistema de Junta 2.0, etc. “


La siguiente ponente, Aldara Fernández, abogada del prestigioso bufete Martínez Echevarría Pérez y Ferrero abogados, explicó el procedimiento a seguir a la hora de tener que demandar a un moroso en una comunidad. Los franquiciados delegan el servicio de reclamaciones, tanto judicial como extrajudicial, al bufete que representa a la enseña Ecofincas, sin coste alguno para ellos ni para sus comunidades.

Un curso sobre la Ley Orgánica de Protección de Datos para enseñar a los franquiciados los pasos a seguir para implantar dicha Ley en sus comunidades, cerró la tanda de conferencias de la convención, para comenzar lo que sería la última noche de la convención en la que los franquiciados decidieron ir a cenar a un restaurante en la zona de Cánovas, y después acudir al mítico pub a orillas de la playa, Vivir Sin Dormir, donde cada uno de los asistentes pudo tomar uno de los fantásticos cocktails que preparan en este lugar.

En el último día de convención, como si de una junta de vecinos se tratase, tocaba en el orden del día, ruegos y preguntas, donde se resolvieron todas y cada una de las dudas que tenían los franquiciados acerca de la profesión o de la franquicia.

Los asistentes que se pudieron quedar a comer, disfrutaron de una maravillosa tarta como postre, hecha a propósito para la Convención.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA