Mail Boxes Etc. abre su primer establecimiento en Algeciras

Transportes
19 abril, 2013

• El nuevo centro, de 100 metros cuadrados, se encuentra en la calle Luís Zorrilla, 34, local 2.

• Ya son 17 los establecimientos de Mail Boxes Etc. en la comunidad andaluza.

La compañía Mail Boxes Etc. inaugura nuevo establecimiento en Andalucía. Se trata de un centro de 100 metros cuadrados y el primero en Algeciras, el tercero en la provincia de Cádiz. Será el número 17 en la Comunidad.
Andalucía se abre paso con firmeza en el negocio. La facturación de Mail Boxes Etc. en esta comunidad creció el pasado año un 9% respecto a 2011.
Mail Boxes Etc ofrecerá en este centro a sus clientes andaluces su amplio catálogo de servicios: envíos nacionales e internacionales, venta y servicio de embalaje, imprenta, diseño gráfico, alquiler de buzones, material de oficina.

Pilar Torregrosa, responsable de expansión de la zona sur de España explica, “Con la apertura de este centro en Algeciras nos posicionamos con mayor fuerza en Andalucía, donde ya contamos con 17 establecimientos abiertos y 2 en fase de apertura. Esta nueva inauguración es un paso más en nuestro ambicioso objetivo de crecimiento en la comunidad. Más de 2.000 usuarios disfrutaron el año pasado de nuestros servicios en Andalucía y nuestro deber es seguir creciendo para satisfacer sus demandas”.

La inauguración de este nuevo centro en Algeciras forma parte del plan de expansión por la Comunidad Andaluza. Mail Boxes Etc. tiene el objetivo de inaugurar al menos 6 centros en Andalucía este año. La meta establecida en esta Comunidad es poder alcanzar los 23 centros de aquí a finales de año.

Con este nuevo centro, Mail Boxes Etc. inicia el año con un total de 181 establecimientos en el país. El pasado año la empresa terminó con un total de 10 nuevas aperturas y para 2013, se ha fijado un objetivo de 25 nuevas aperturas como mínimo.

Los continuos contactos de Mail Boxes Etc. con los emprendedores reflejan como, a pesar de la difícil situación actual, la sociedad busca salidas profesionales para emprender un negocio. Mail Boxes Etc. destaca en este momento por su solidez internacional (con más de 1.400 establecimientos por todo el mundo) y su posicionamiento sectorial ya que se trata de la mayor red de franquicias del mundo en su sector. La empresa lleva creando puestos de trabajo en España desde hace más de 10 años.





SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA