Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

18

Abr

No+Vello celebra su II Beauty Open Day con periodistas y bloggers

II Beauty Open Day es un evento informativo y lúdico de puertas abiertas en el que la firma mostrará a la prensa especializada en belleza sus innovadores tratamientos y novedosos servicios de estética.

• Tras el éxito de convocatoria del I Beauty Open Day de No+Vello, la firma celebra, mañana jueves 18 de abril, una nueva edición de jornadas de puertas abiertas, en la que contará con la presencia de destacados periodistas y bloggers especializados en belleza.

• Durante el evento, el equipo de No+Vello realizará una presentación de sus nuevos servicios de estética, +ESTHETIC y Pro-Skin. Así mismo, llevará a cabo demostraciones de sus tratamientos estrella a la prensa convocada.

No+Vello, franquicia líder en fotodepilación y fotorrejuvenecimiento IPL, celebra este jueves 18 de abril un nuevo Beauty Open Day; un evento informativo y lúdico de puertas abiertas en el que la firma mostrará a la prensa especializada en belleza sus innovadores tratamientos y novedosos servicios de estética que desde esta primavera 2013 se han implantado en centros de toda España.

En esta segunda edición, estarán presentes importantes medios de comunicación femeninos como los mensuales InStyle, Woman, Vogue, Cosmopolitan y Elle, así como semanales de la talla de la revista Semana, Hola, Lecturas y Grazia.

Como nota destacada, No+Vello ha querido abrir en esta ocasión las puertas al universo del blog. Con este objetivo ha invitado a jóvenes bloggers de gran difusión que participarán de manera activa en el encuentro, pudiendo retransmitir la presentación a través de redes sociales como Twitter (bajo el hastag #OpenDayNoMasVello) y enlazando sus comentarios a tiempo real con sus respectivos blogs. Entre los nombres destacados que asistirán a la cita, están Paula Ordovás, de My Peeptoes, Erika, de Madrid is Fashion e Inma Orduna de Mi vida en rojo.

En el evento estarán presentes: Beatriz Juárez, Directora del Departamento de Marketing y Comunicación de la enseña, el doctor Rodrigo Cuesta y de Sheila Lanzo, del Departamento de Formación de No+Vello.

El II Beauty Open Day de No+Vello, que se celebrará entre las 11h00 y las 19h00, tendrá lugar en las oficinas de la agencia de comunicación Lycland, empresa encargada del PR y relaciones con los medios de comunicación de No+Vello.




Compartir en:

Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

+ MírameAdiós TattoosAlberto Cerdán
Be OkBiutissCentro Dietético
Centros IdealCoco BeautyDepildiodo
Devuelving.comDietplusDivas Beauty
Dolce LoveEl Rincón del EstilistaEquivalenza
FarmaturalFingernails2GOFlormar Professional Make-Up
Fragances & ColorsGlobalDietInner Nature
J´aromasKiomaLa Botica de los Perfumes
La Ventana NaturalLovely LashesNaturhouse
No+KilosOh! B&S ParfumsOptimmum Estilístas
Perfumerias ArcasPerfumHadaRapid Fit & Well
RelookingSantiveriSin Huella
Yves Rocher

Click para seleccionar todas las franquicias

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es