Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México
Noticias
Automóviles

15

Abr

Nuevo establecimiento Midas en Burjassot

Midas amplía su red de franquicias en la Comunidad Valenciana con una nueva apertura en el parque de Ademuz situado en el municipio de Burjassot, Valencia.

• El centro, situado en el municipio de Burjassot, consolida a la capital valenciana como una de las principales zonas de desarrollo y expansión de la compañía.

• La cadena, además, cuenta con otros 3 establecimientos en Valencia.

• Con esta apertura Midas alcanza la cifra de 139 centros en España, 119 gestionados en régimen de franquicia y 20 propios.

Midas, cadena especialista en el mantenimiento integral del automóvil, amplía su red en la Comunidad Valenciana con una nueva apertura en el parque de Ademuz situado en el municipio de Burjassot, Valencia. Con este, son ya 4 centros los que la compañía tiene en la provincia de Valencia.

Situado en el número 6 de la Avenida de la Ilustración, el nuevo centro consolida a Valencia como una de las principales zonas de desarrollo y expansión de la compañía. A través de este establecimiento, con una superficie aproximada de 250 metros, Midas atenderá las necesidades en materia de mantenimiento de los conductores del municipio de Burjassot y alrededores.

Para Carlos Díaz, Director de Desarrollo de Midas España ”A través de la apertura en una de las zonas estratégicas del municipio valenciano, queremos que los conductores de Burjassot y alrededores puedan realizar el mantenimiento integral de su vehículo o poner su coche a punto cómodamente mientras realizan su actividad profesional o compras”.

El nuevo establecimiento está localizado en una de las más importantes áreas de expansión comercial del municipio valenciano. De esta manera, sitúa a la región de levante como uno de los enclaves estratégicos de la compañía y se suma a los ya existentes en esta zona, 3 en Valencia capital y 8 en Alicante.

Midas ofrece así una completa gama de servicios bajo un presupuesto cerrado y con la posibilidad de visitar el centro tanto con cita previa como sin ella, según la necesidad del cliente.

Gracias a esta apertura la compañía alcanza la cifra de 139 centros en España, 119 gestionados en régimen de franquicia y 24 propios. El grupo está presente en más de 24 países de los cinco continentes y cuenta con más de 2.300 establecimientos.


Compartir en:

Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

AlquimobilAval Rent a CarChic-Cars
DetailCarE-vansEcobox-car
EleRentFast FuelHoy-Voy Autoescuelas
Limusinas MadridParking 10Spyder Rent
Tamarit MotorcyclesWT Customizer

Click para seleccionar todas las franquicias

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias
Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es