Alfa Inmobiliaria México alcanza las 50 oficinas en México

• La empresa española de intermediación inmobiliaria se ha consolidado como una clara referencia en su sector.

• Saca partido a la expansión económica que vive México en la actualidad.

Alfa Inmobiliaria, la mayor red española de comercialización de bienes inmuebles y suelo residencia, ha celebrado en México D.F. su 4ª Convención de Franquiciados. En este encuentro, la compañía se ha visto arropada por las casi 50 oficinas con que cuenta en aquel país, en un ambiente de optimismo y expansión económica.

Durante 2013, la Asociación de Desarrollo Inmobiliario de México prevé la construcción de nuevos edificios de viviendas, centros comerciales, oficinas, parques industriales y hoteles por valor de 1.925 millones de euros, lo que supone un 25% más que el año anterior, especialmente concentrados en el Distrito Federal, Guadalajara, Monterrey, Tijuana, Vallarta, La Riviera, Mérida y Veracruz. “En este entorno de actividad, nuestra compañía ha logrado consolidarse como un claro referente de la intermediación inmobiliaria”, ha afirmado Jesús Duque, Vicepresidente de Alfa Inmobiliaria.

La compañía española está presente en México desde 2006, año en que abrió su primera oficina piloto internacional. El objetivo era conocer de cerca el mercado local y analizar las posibilidades de éxito para el futuro franquiciado. En 2008 inaugura su primera oficina franquiciada y actualmente ya son 47 las unidades operativas y una cartera de más de 1.500 inmuebles y clientes.

Otras dos grandes novedades que ha aportado la central española son: su método operativo –que se soporta en una potente herramienta informática –InmoAlfa- que ha revolucionado la actividad del sector en aquel país-, y su marco de colaboración con Action Coach,-líder en capacitación de liderazgo-, que brinda un soporte virtual y continuo a sus franquiciados.

Así, Alfa Inmobiliaria ha sido reconocida por la revista mexicana Expansión como una de las 25 Mejores Franquicias en las que operar, al ser de las mejor evaluadas en base a la asistencia técnica y asesoría brindada a sus franquiciados, la información suministrada por sus manuales técnicos, los servicios ofrecidos por la central a su red, así como por el posicionamiento de su marca, su historia, ventajas y diferencias con sus competidores.

“Alfa Inmobiliaria, ha afirmado Jesús Duque, no solo es la mayor red inmobiliaria de España por número de agencias, si no también un referente internacional en cuanto a empresa de intermediación inmobiliaria. No debemos olvidar este hecho y el reconocimiento que esta empresa recibe en el exterior. Nuestro objetivo es mantener el coraje para continuar innovando y perfeccionando procesos de trabajo pues antes o después, la situación inmobiliaria española se normalizará, y debemos estar preparados para dar soluciones a las necesidades de vivienda y ser capaces de aprovechar la gran demanda y oferta acumulada en estos años" concluye.

Actualmente, Alfa Inmobiliaria opera en España a través de más de 100 agencias franquiciadas, cuenta con más de 20 años en el sector, y está estructurada como una corporación de Servicios Inmobiliarios Integrales que ofrece a sus clientes una total garantía en las transacciones. A nivel internacional, está también presente en México, Colombia, Paraguay, Perú, Ecuador y Rusia.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas