PaPizza concede su primera franquicia en la isla de Ibiza y la octava en Madrid
La original cadena de pizzerías, de venta por porciones, proyecta un crecimiento continuado de entre cuatro y siete restaurantes durante el año 2013, preferentemente en la zona de Levante, en el País Vasco y en las provincias de Cádiz y Sevilla. Para conseguirlo, ha probado la viabilidad de su modelo de negocio durante los últimos 3 años, adaptándolo a un concepto más flexible y abriendo.
La cadena de restauración Papizza busca acometer un ambicioso plan de expansión a lo largo del presente año 2013. Así acaba de abrir sus puertas en la Gran Vía madrileña (junto al Edificio Telefónica) el que supone el octavo establecimiento de la marca, todos ellos gestionados por la propia enseña. Y ya han anunciado la próxima inauguración, la primera fuera de la capital, a mediados del presente mes. Será en la isla de Ibiza y de la mano de un franquiciado, quien se encargará de su gestión. Ambos restaurantes estrenan además la nueva imagen que ha adoptado la marca, potenciando el concepto de restaurante, además del “take away”.
Así el objetivo de la enseña es finalizar este año sumando entre 4 y 7 establecimientos más, buscando alcanzar la costa mediterránea y el suroeste andaluz. “Somos conscientes de la situación actual y nuestras previsiones de crecimiento son realistas. Ahora mismo contamos con una plantilla de 60 personas y estamos preparados para asumir un crecimiento de un 50%. Además hemos afinado el modelo de negocio durante tres años para poder ofrecer a los emprendedores una inversión rentable, por eso pretendemos crecer con franquiciados que gestionen varios restaurantes”, declara Paolo Maglia.