Dental Company tendrá equipo propio en la TrailWalker 2013

08 abril, 2013

20 de abril de 2013. 10 de la mañana. Olot, Costa Brava (Girona). Ese lugar y esa fecha lleva bastante tiempo ya grabado en la mente de mucha gente. No sólo en la de los ultramaratonianos que van a competir en la Intermón Oxfam Trailwalker 2013, sino también en la de los equipos de apoyo que les ayudarán a conseguirlo y en la de aquellos que van a beneficiarse por todo el dinero que se consiga recaudar.

Con el objetivo de reunir lo máximo para esa causa solidaria, la red de clínicas odontológicas Dental Company ha decidido participar a través de un equipo de cuatro marchadores expertos. El equipo, perteneciente al club sevillano "Pretorianos", está liderado por Francisco Javier Bermúdez Gil, y completado por Félix García Hermosilla, Pablo Antonio Carvajal Díaz y Luis María de Juan Ribeiro da Fonseca. Con el apoyo de otras personas, entre las que se encuentra el director general de Dental Company, José María Gallego, correrán para que mujeres y niñas no tengan de África, América y Asia puedan mejorar sus condiciones de vida.

Uno de los proyectos que se beneficiarán de lo recaudado por cada equipo participante es el Banco de Agua en Etiopía. La idea es crear pozos para que no haya que los habitantes de ese país no tengan que realizar largas caminatas de horas y horas sólo para poder conseguir agua.