Color Plus abre sus puertas en Mataró

Si hace bien poco anunciábamos la apertura de una tienda Color Plus en Barcelona capital, ahora podemos dar la noticia de una próxima apertura en la cercana localidad de Mataró. La situación es excelente, una población cercana a uno de los puntos comerciales más estratégicos de Europa, Barcelona, con una población de unos 125.000 habitantes, con un gran atractivo turístico, comercial e industrial.

Color Plus Mataró será la novena tienda Color Plus en Cataluña, donde la enseña está teniendo una gran expansión. Los nuevos franquiciados realizarán el completo curso de formación en la capital aragonesa, donde Color Plus tiene sus instalaciones centrales, durante los próximos días.

Color Plus, una enseña que destaca por aspectos como tu excelente trato personal, su profesionalidad, y, por supuesto, la calidad de sus productos. En Color Plus podréis encontrar un amplio abanico de artículos, que van desde su producto estrella, los cartuchos de marca propia registrada, Quad, hasta material de papelería, pasando por material escolar y de oficina.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA