Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México
Noticias
Estética / Cosmética / Dietética

05

Abr

Nueva campaña publicitaria de No + Vello "El pelo para quien lo quiera"

Esta es la primera vez que No+Vello realiza un spot para televisión. Según Beatriz Juárez, Directora de Marketing y Comunicación, "Se trata de una nueva aventura con una estética diferente, sensual, muy impactante, pero sobre todo elegante”.

La nueva campaña de publicidad de NO+VELLO para el 2013 se inspira
en la belleza del mundo animal.

Para su campaña de publicidad en televisión, que se estrena el próximo 5 de abril, No+Vello ha buscado la inspiración en el reino animal bajo el eslogan de "El pelo para quien lo quiera". Para la realización del spot la empresa líder en fotodepilación y fotorrejuvenecimiento se asocia con un director de gran proyección: Néstor Calvo, reconocido por su colaboración en la dirección fotográfica de películas como Los Lobos de Washington, de Mariano Barroso o Los novios búlgaros, de Eloy de la Iglesia.

Por otro lado, la creatividad de la campaña procede de la agencia de publicidad Advertty, con Ángel Luis Sánchez como Director Creativo y Javier Arza como supervisor de la cuenta.

Esta es la primera vez que No+Vello realiza un spot para televisión. Según Beatriz Juárez, Directora de Marketing y Comunicación, "Se trata de una nueva aventura con una estética diferente, sensual, muy impactante, pero sobre todo elegante”.

La comparativa del ser humano con el mundo animal de la campaña será sin duda una sorpresa en la nueva imagen de la empresa, tanto en la campaña impresa como en el nuevo spot, El pelo para quien lo quiera. “Nuestra idea para esta temporada es reforzar nuestra estrategia de comunicación, no sólo con una ambiciosa campaña en prensa y televisión, sino también con una serie de iniciativas en medios digitales, para aumentar la notoriedad de la marca”, afirma Beatriz Juárez. “Estamos seguros que esta campaña original y llamativa intensificará aún más la imagen de No+Vello como una empresa líder en el sector de la fotodepilación”.

El spot muestra imágenes de gran belleza y pretende enfatizar las diferencias y similitudes entre el mundo animal y el ser humano, haciendo especial énfasis entre el pelo de uno y la piel del otro.
Las imágenes muestran el encuentro entre un tigre y un hombre, y una mujer desnudos en ambiente de plena naturaleza, en las maravillosas playas de la reserva natural de Cabo de Gata (Almería). El rodaje que se realizó el pasado mes de marzo tendrá una duración de 20” y 10” será proyectado en televisión.

En las redes sociales habrá un filme de 40”.
Los modelos aparecen tumbados en la arena o interactuando con el animal cerca del mar, donde se ve claramente la búsqueda del sentido de la sensualidad. “El objeto de la comunicación es proponer la fotodepilación como una opción para una piel bella, libre de vello, que resalta con la belleza de la naturaleza” apunta Beatriz Juárez.

Para reflejar todo este universo, las fotografías de la campaña de publicidad en papel se han realizado en Madrid, dirigidas por el fotógrafo Javier Galúe.

La campaña de No+Vello se comunicará desde abril de 2013 en print,
televisión, internet y redes sociales.


Compartir en:

Contacte con esta franquicia

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

Adiós TattoosArganiumBe Ok
Carla Piu PeluqueríasCentro DietéticoCentros Ideal
Depilattia SpaDolce LoveEl Rincón del Estilista
EquivalenzaFarmaturalFingernails2GO
Flormar Professional Make-UpGlobalDietInner Nature
J´aromasKiomaLa Botica de los Perfumes
Las Termas de RuhamLa Ventana NaturalLook & Care
Lovely LashesMimas Hair & BeautyNo+Kilos
Oh! B&S ParfumsOpencelOptimmum Estilístas
Peluqueria BQPerfumHadaRefan
RelookingSin HuellaYves Rocher
Zona Pharma

Click para seleccionar todas las franquicias

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias
Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es