Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

04

Abr

Coaliment Compra Saludable refuerza su presencia en Ciudad Real

Este establecimiento, situado en Alcolea de Calatrava, es la cuarta apertura que Grupo Covalco ha realizado en la provincia de Ciudad Real desde principios de año, bajo la enseña de Coaliment Compra Saludable.

Esta vez, el nuevo Coaliment Compra Saludable está localizado en Alcolea de Calatrava (Ciudad Real) y abre sus puertas hoy jueves, 4 de abril. Con este establecimiento, en régimen de franquicia, Grupo Covalco sigue apostando por la zona centro y en concreto por la provincia de Ciudad Real. Con 350 metros cuadrados de superficie, cuenta con charcutería, panadería y frutería en libre servicio. Ubicado en la calle Jesús Plaza nº 20, este nuevo establecimiento ha representado una inversión de 150.000 euros.

Esta es la cuarta apertura que Grupo Covalco ha realizado en la provincia de Ciudad Real desde principios de año bajo la enseña de Coaliment Compra Saludable que, tal y como recuerda la compañía, son establecimientos que ofrecen a su cliente una amplia información nutricional para que le oriente en el momento de la compra.




Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

AlcampoAlsara SupermercadosBertiz
CapraboCarrefour ExpressCharter
ChurrotiComarketCorte y Jamón
DIADonnas CoffeeDuffin Dagels
Dulce & PanDulziaEl Taller
Frutas RosiGiB´sGiganton
GoofrettiGrupo EroskiHusse
Kroketeria de Tía PetraLa Despensa ExpressLa Mar de Cookies
La RollerieLa Ventana NaturalLlooly
Mundopan a DomicilioNico Jimenez GourmetPan Chef
PannusSelectos CarniceríasSpace Feng Shui
TavernacoloTea CornerTele-Gourmet
Terranova CNCThe Good BurgerTradicionarius
Tradys

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es