Disconsu ayuda a sus asociados con la financiación

La marca de franquicias Disconsu sabe que en esta etapa de crisis a veces cuesta encontrar financiación para iniciar nuevos proyectos, y que este pequeño obstáculo es el que muchas veces trunca el sueño de los emprendedores de poner en marcha su propio negocio.

Es por este motivo, que la empresa Disconsu ofrece a sus nuevos asociados un cuadro de financiación personalizado y detallado para que tengan la oportunidad de llevar a cabo su proyecto : disponer de su tienda de consumibles y alcanzar sus objetivos.

La empresa cuenta con una gran experiencia tanto en el sector de los consumibles y de la informática, como en el de las franquicias, y es por ello que siempre se ponen en el lugar del asociado, ofreciéndole todas las facilidades para que pueda iniciar su negocio.

Disconsu trabaja con consumibles informáticos (cartuchos, tóners...) tanto en la marca original, como en la compatible con su propia marca. Además también dispone de un amplio catálogo de material de oficina con el que ofrecer un servicio completo tanto a clientes como a empresas.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA