Álvaro Muñoz Escassi presenta su franquicia de restaurantes El Coso de las Brasas

Hostelería
20 marzo, 2013

• RESTAURANTE EL COSO DE LAS BRASAS
• FECHA: Jueves 22 de Marzo
• HORA: 20:30h
• Calle Príncipe Carlos, 21/23 – Sanchinarro (MADRID)

• NECESARIO ACREDITACIÓN PREVIA

El famoso empresario y jinete español, Álvaro Muñoz Escassi presenta oficialmente ante todos los medios su nuevo proyecto enfocado a generar autoempleo en tiempos de crisis con su modelo de negocio de restauración El Coso de las Brasas.

Te invitamos a conocer la franquicia junto a otras celebridades del momento que acompañarán durante la velada este jueves 22 de Marzo a partir de las 20:30h en Calle Príncipe Carlos 21/23 en Sanchinarro, Madrid.

En los nuevos restaurantes de Escassi, premia la calidad, sencillez y el buen precio, dentro de un ambiente agradable donde disfrutar, compartir y vivir el sabor de la carne a la brasa. La franquicia nace con una vocación de proyección y generación de autoempleo para cualquier emprendedor con capacidad de gestión. No se necesita conocimientos previos en hostelería ya que el proyecto está pensado para un perfil de gestor.

Durante la presentación se llevarán a cabo diferentes demostraciones así como una representación de la variada carta del restaurante.

Entre los amigos que acompañarán a Escassi destacan todos sus compañeros del último programa en el que participa como Verónica Hidalgo, Nacho Montes, Natalia Millán, Mar Segura, Lydia Lozano, Fortu, Beatriz Trapote, Victor Janeiro… entre otros, además de más amigos y compañeros de televisión como Arancha de Benito, Ángel Nieto, Kiko Matamoros…

El Coso de las brasas es un proyecto que nace con vocación emprendedora. Basará su expansión en la generación de autoempleo mediante el formato de franquicia. A la calidad de los productos se le une la notoriedad e implicación personal de un personaje reconocido y público que ha contado con el equipo especializado en franquicias de Erpasa Consulting para elaborar un proyecto sostenido. Se espera terminar el año con un mínimo de entre 5 y 10 aperturas por todo el país.

Aquellos medios generales que por la noche no puedan asistir, por razones de horarios, se les facilitará la opción de gestionar una entrevista personal y en exclusiva a Muñoz Escassi sobre la franquicia el mismo jueves por la mañana. Para ello se deberá solicitar una acreditación especial para la mañana.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas