Grupo Miquel amplía la presencia de su enseña SUMA en Castilla y León

19 marzo, 2013

La apertura, hoy martes, 19 de marzo, de un nuevo establecimiento de la enseña SUMA en la localidad burgalesa de Villasana de Mena, es una buena muestra del impulso que Grupo Miquel quiere dar a su enseña en Castilla y León, y pone de manifiesto el buen camino que sigue la estrategia de crecimiento de la compañía en su división de supermercados franquiciados.

El Grupo Miquel ha concebido para sus supermercados SUMA un estilo propio, consistente en establecimientos de proximidad especialmente dirigidos a familias y hogares, y capaces de cubrir las necesidades de toda clase de productos frescos y de gran consumo gracias a una amplia oferta. El nuevo supermercado SUMA de Villasana de Mena, ubicado en la plaza de San Antonio, 10, con una superficie de 200 m2, es un fiel reflejo de este nuevo concepto.

El nuevo establecimiento, cuenta con Carnicería-Charcutería asistida y en libre servicio, Congelados, Fruta y Verdura, y Panadería.

La oferta de SUMA cuenta además con el refuerzo de toda la calidad de los productos de las marcas propias del Grupo Miquel: Gourmet, Sabor Español, Templa, Mical y Micaderm.

Creada en el año 2000, la marca SUMA es una de las más prestigiosas en distribución alimentaria, y actualmente está en expansión en el resto del Estado.

Con este nuevo establecimiento, Miquel cuenta con 4 supermercados SUMA en la Castilla y León, en casa Vieja (Ávila), Aguilar de Campoo (Palencia), Lumbrales (Salamanca), y el nuevo de Villasana de Mena (Burgos).