La Mafia abre en Alicante su restaurante más grande hasta la fecha

Hostelería
19 marzo, 2013

Sol, playa y un enclave maravilloso, con una superficie total 2.500m. cuadrados es lo que podréis encontrar (aparte, claro está, de una magnífica comida) en el nuevo restaurante La Mafia se sienta a la mesa en Alicante, que ha abierto sus puertas la semana pasada.

La “MEGAMAFIA” (es el restaurante más grande de la cadena actualmente) aterriza en Alicante, muy cerca de Playas de San Juan con un nuevo formato chalet que dará infinidad de servicios además de comidas y cenas. Tiene 3 salones, 2 modernas terrazas amplísimas, zona Piccolino y mucho espacio verde para, entre otras actividades, acoger zonas lúdicas para que los jóvenes puedan correr y “descargar adrenalina”, como un campo de soccer que está en construcción .

Los hermanos Daniel y Jorge Sanz, madrileños aunque afincados en la localidad hace más de 15 años, lideran este ambicioso proyecto que resultará novedoso en su formato. Cuentan con gran experiencia en restauración y mucho espíritu emprendedor, propiedades que hacen que el lanzamiento haya sido muy estudiado y gestionado de manera muy meticulosa.

Por las dimensiones y posibilidades del establecimiento ya han llegado solicitudes de celebraciones y actuaciones mayores, que se realizarán sin descuidar el día a día que les ocupa. El reto es grande y hay depositadas grandes esperanzas en este establecimiento que será con seguridad referente de la franquicia en unos meses. Ahora hay por delante unos meses de muchísimo trabajo antes de que lleguen los periodos estivales que supondrán el despegue definitivo.

La Mafia se sienta a la mesa afianza su presencia en la zona levantina con este nuevo restaurante, con Valencia y Elche ya muy consolidados.

Ya se pueden hacer contactar con ellos en Avda. del Locutor Vicente Hipólito, 11, en su tlfno. 965 26 45 19 ó en alicante.sanjuan@lamafia.es

Sin tiempo para descansar la central de franquicias continúa sus labores en el sur, dónde Jaén y Málaga aguardan abrir sus puertas en próximas semanas.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas